miércoles, 21 de abril de 2010

Proyecto Nacional, por un frente antiimperialista





Proyecto Nacional es un conjunto de organizaciones y militantes, que hace años venimos trabajando individualmente para la Patria.

Hemos decidido que se acabo el momento de seguir jefes y jefecitos que nos defraudan; es el momento en que uno mismo sea el transformador de su propio destino. A nosotros mismos no nos vamos a traicionar.


Entendiendo que el Campo nacional, popular, revolucionario y antiimperialista esta ausente en el mapa político argentino hegemonizado por oficialismo y oposición, debe empezar a madurar y reconstruirse. A tal sentido apunta este frente nacional antiimperialista en formación.Nosotros creemos en estos puntos que nos unifican:


1) Investigación de la deuda externa, sobre la base del Juicio de Alejandro Olmos (padre).


2) Debemos actualizar nuestra constitución para eso proponemos, Asamblea constituyente basada en la Constitución Nacional de 1949.


3) Para que la fuga de dinero termine y los capitales queden en el país proponemos la Nacionalización del Banco Central y los depósitos bancarios.


4) Para acabar con la flexibilización laboral efectiva o de hecho proponemos, Restaurar Ley de Contrato de Trabajo de 1974 con su respectiva actualización.


5) Para romper con los tratados que nos tienen prisioneros y que no nos permiten desarrollarnos debemos, Denunciar los tratados de paz de Madrid y Londres.


6) Para que el dinero de las exportaciones no se las queden empresas privadas y controlen los precios, proponemos la Nacionalización del comercio exterior.


7) Reivindicar la soberanía argentina sobre Malvinas, Islas del Atlántico Sur y hielos continentales. Son territorios nacionales y deben ser utilizados por los argentinos para los argentinos.


8) Para que no haya abusos, incumplimientos y entrega del patrimonio estratégico del país proponemos, la Nacionalización de la electricidad, el gas, el petróleo, el transporte público, los teléfonos y los ferrocarriles.


9) Creación de la policía del trabajo, a fin de combatir el trabajo en negro y esclavo.


10) Para que se acabe la extranjerización de los territorios nacionales proponemos, la recuperación de las tierras en manos de capitalistas y monopolios extranjeros.


11) La recuperación de manos extranjeras y explotación de los recursos naturales que tiene nuestro país, combatiendo todo tipo de contaminación que dañe el medio ambiente del cual somos parte.


12) La reparación de los valores y la cultura nacional. La palabra siempre fue un valor importante para los argentinos que se ha perdido a lo largo de los años, tras mentiras y engaños de nuestros referentes. Con el ejemplo la idea es recupera este y demás valores perdidos que han formado al ser nacional. La cultura Nacional, algo de lo que estamos bastantes alienados en especial en las capitales, es parte también de nuestro ser nacional y debemos darle el mayor interés para la construcción de la Nación.


Quilmes, 17/4/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario